Deseo un Feliz Compromiso?

Tener una feliz y una satisfacción relación no es solo determinado por descubrir el derecho individuo, y cómo aborda sus conexiones.

Muchos de nosotros verificar un placentero pocos y creen ellos habían tenido felices al encontrar ambos. Pero la verdad es, ellos usualmente tienen desarrollado deleite en el unión, que requiere trabajo de ambas partes.

Después son un puñado de ideas para guiarlo para cultivar felicidad en su propio conexiones:

Toma las riendas de lo personal alegría . Es probablemente el más básico principio, aunque más difícil uno para práctica. Nosotros buscamos encantador relaciones caer loco. Queremos todos nuestros socios crear todos nosotros satisfecho, cumplir nuestro requisitos. Pero constantemente buscando fuera de usted mismo en busca de respaldo, alegría o cumplimiento no funciona correctamente. Cuando determine qué sus necesidades tienden a ser, cómo tratar con todos, y siéntete encantado es probable que correcto – entonces definitivamente te irá mucho mejor en producir una placentera compromiso.

Tengo realmente aprecio. Este parece un cliché, especialmente cuando estás insatisfecho, pero es bastante potente herramienta en crear duradero alegría. En lugar de siempre segmentar todo usted falta, contemplar lo que sea tenga que experimentado – familia, amigos, mascotas, su casa, tu trabajo, o cualquier otra cosa te da un sentido de que pertenecen, comodidad o satisfacción. Agradezca lo que usted tiene – en nuestro – en lugar de vivienda antes o incluso en el futuro cercano. Generar una lista, y estudiar para el días para decir a ti mismo a estar en el hábito de residir en el presente tiempo.

Comunícate bueno. Es fácil informar alguien lo que quieres, particularmente el tuyo pareja, pero es nunca eficiente. « Ahora necesito uno a ser … » y « por qué razón en realidad … « comúnmente fantásticos medios de comunicar y experimentar escuchado. Más bien, centrarse en el lenguaje y tono de voz emplea siempre mantenerse en contacto con su socio, y expresa cómo te sientes en lugar de criticar todo lo que crea ellos son ejecutando incorrecto. Como ejemplo, « crea yo personalmente sentir molesto cuando … « es vital para expresar sus emociones, pero tratar de evitar retroalimentación y culpar.

No dejes tu deleite ven siguiente hacia pareja. Necesitas hablar tus emociones si eres molesto o decepcionado acerca de algo en lugar de generalmente dar en para el compañero deseos. Debería decidir sacrifique suyo satisfacción por eso de alguien de lo contrario, vas a sentirte resentido en algún momento, que quita lejos durante el textil de un bien compromiso .

Sobre todo, comprender un las necesidades y crear tu muy propio alegría – separado de alguien más – es un camino hacia más felices relaciones con todos que conoces.

visita el sitio

A lire également